lunes, 11 de abril de 2016

IMPRESCINDIBLES

1 - Estamos realizando una campaña de recogida de firmas promovida por nuestro sindicato Tú  y CsiT unión profesional para la recuperación  de los derechos en caso de enfermedad que fueron suprimidos  en  el Real decreto Ley 20/2012 y con el que se produjo una pérdida del 50% de las retribuciones mensuales entre los días 1 a 3 de IT, y del 25% entre el 4 y el 20 día de IT y que afecta a todos los trabajadores de las administraciones públicas: funcionarios, laborales, estatutarios etc.
Os enviamos el cartel de la campaña con un enlace a la página de firmas y  la carta dirigida al presidente de gobierno que hemos elaborado como primera fase de la campaña de recuperación de derecho de IT.


2 - Concursos de tralados
Consejería de Presidencia y Justicia
Orden PRE/19/2016, de 4 de abril, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.
Instituto Cántabro de Servicios Sociales 
Resolución, de 4 de abril de 2016, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.
3 – Este año si necesitáis el certificado de retenciones para la declaración de hacienda debéis pedírnoslo ya que en principio no es necesario aportarlo.

y que sepáis que este año en el certificado de retenciones de Gobierno de Cantabria ya está incluido la parte de paga extra abonada.


4 – Academias y temarios
Esta misma tarde cerramos el acuerdo con la última de las academias con la que habíamos concertado cita y estaremos en disposición de remitiros las fórmulas de aplicación de los descuentos en las mismas, también os informaremos de los temarios. (A día de hoy están pendientes de negociar y publicar en el BOC los temas que entran en cada categoría y cuerpo para esta OPE)


--

Un saludo
Sindicato tú
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".

SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.
C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478
Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario