miércoles, 1 de junio de 2016

modificaciones al VIII convenio 31 mayo 2016


Las teneis resumidas en 
Y SEGÚN COMUNICA LA ADMINISTRACIÓN EN UNOS DIAS LO SACARAN TAMBIEN EN EL PAS...

MÁS NORMATIVA
Estatuto de los Trabajadores: Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el  texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. BOE 24 de octubre de 2015.

VIII Convenio Colectivo: Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del personal laboral del Gobierno de Cantabria.


Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de modificación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Aplicación de la jubilación parcial del personal laboral

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el registro y publicación del Acta de la Comisión negociadora del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Gobierno de Cantabria.

CVE-2010-18033 Resolución por la que se hace pública la sentencia del Juzgado de lo Social nº 2 de Santander, recaída en el procedimiento acumulado 379/2010 en proceso de impugnación del VIII Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Gobierno de Cantabria y se ordena el depósito y registro en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

LABORALES ORDEN BASES GRALES PROMOCIÓN INTERNA 2016

LABORALES BASES CON MERITOS 2016 MODIFICACIÓN ORDEN PRE 65_2010


--

Un saludo
Sindicato tú
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".

SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.
C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478
Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario