martes, 6 de junio de 2017

KILOMETRAJE EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN OBLIGATORIA

PAGO DEL KILOMETRAJE EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN OBLIGATORIA  DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES  PARA EL  PERSONAL EDUCACIÓN
En reunión con el Consejero y al Dirección General de Función Pública  de hace unos minutos  se incluyó este punto a petición del Sindicato tú. Ante la falta de pago del kilometraje invertido para asistencia a los diferentes cursos obligatorios tanto de personal funcionario, como laboral que presta servicio en los centros docentes. 
Como sabéis confeccionamos un modelo para qué reclamarais individualmente y así hacer constar el personal al que se le adeuda y que Educación sepa de antemano a quién tiene que abonarle el kilometraje y a cuanto asciende la cuantía.
La directora General de Función pública nos informa de que ha enviado un informe jurídico diciendo a Educación que tiene que abonar sin distinción las cuantías  A LOS TRABAJADORES QUE HAN ASISTIDO A DICHOS CURSOS.
Por lo tanto comprobar en la siguiente nómina si se os ha abonado la cuantía reclamada.
Para todos aquellos que aún no  hayáis realizado la reclamación os adjuntamos nuevamente el modelo para que la realicéis a efectos de que s e os abone.
Sabemos que otros están intentando haceros creer que han sido sus gestiones las que han desembocado en este reconocimiento. Desde trabajadores Unidos estamos acostumbrados a ver a aquellos que esperan en la meta  mientras el resto hacemos todo el recorrido, y al final quieren optar al medallero sin realizar esfuerzo alguno. En todo caso lo importante es conseguir el objetivo y es que se respeten vuestros derechos. Habremos de acostumbrarnos a los palmeros que se suman sólo en los logros al final de la partida.
Santander, 6 de junio de 2017.
PD-Recordad que los kilómetros se multiplican x 0.19 euros
                                  
--

Un saludo
Sindicato tú
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".
SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.

C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478

Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario