jueves, 28 de diciembre de 2017

Bolsas Extraordinaria y Permiso de paternidad

Una consulta de un padre:
por nacimiento de hij@ tienes derecho a un mes de permiso de paternidad
PERMISO DE  PATERNIDAD.  Cuando nace el bebé el padre se dirigirá a la seguridad social para tramitar el permiso de un mes,  que está concedido por ley desde el 1 de enero de 2017. lógicamente lo comunicará también a la Administración,  Función Pública.
Como la nómina se cierra en una fecha y dependiendo el día en que nazca el bebé,  puede que recibas la nómina completa y la prestación que te paga la seguridad social,  que es quién te paga durante el mes de servicio.  Cuidado¡¡ porque cuando finaliza el permiso la administración te pide que devuelvas las cuantías cobradas de más.  Cuando el padre va a la seguridad social advertirá también que le retengan porcentaje correspondiente  de IRPF.  La seguridad. social por defecto no descuenta nada para el IRPF a no ser que no se lo pidas,  y después al hacer la declaración como constan dos pagadores, y en caso de que la SS no te haya retenido nada luego te pasa la factura.  Al optar por este permiso se pierde el de los  días  del permiso por nacimiento de hijo  que coincide en el momento(a partir del nacimiento) con el permiso de paternidad.

BOLSAS EXTRAORDINARIAS -ENLACE BOC
https://boc.cantabria.es/boces/verBoletinExtraordinario.do?id=21014

Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidadArquitecto Técnico,de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete Lengua de Signos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo Facultativo Superior,Licenciado en Medicina, especialidad Medicina Familiar y Comunitaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidadDiplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.





Un saludo

Sindicato tú
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".
SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.

C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478

HORARIO MAÑANA 9:00 A 14:00  Y TARDE 16:30 A 19:00  excepto viernes tarde

Email:trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com

páginaweb:  https://sites.google.com/site/sindicatotu

Facebook: https://es-es.facebook.com/tu.trabajadoresunidos

https://twitter.com/TuUnidos

Blog de comunicados  http://sindicatotu.blogspot.com.es/

Afiliarse --> https://sites.google.com/site/sindicatotu/home/afiliarse

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario